martes, 27 de agosto de 2013

CANASTO CON BROCHETAS DE NUBES - ESPECIAL PARA CUMPLEAÑOS


Es una ideal genial para regalar y a los peques les encanta. Además, sale mucho más económico que comprar cada brocheta a 1 euro en cualquier tienda de chuches.






INGREDIENTES: (para 25 brochetas)

2 bolsas de nubes (las compro en Lidl) 25 palitos de pinchitos de bambú 25 bolsitas de celofán Vaso alto con agua caliente Cinta adhesiva fiso
Papel de seda rosa u otro color
Pegatinas Hello Kitty u otros dibujos
Corcho blanco
Globos

PREPARACIÓN: 

1. Para insertar las nubes en el palito necesitamos mojar este antes. Para ello nos ponemos al lado un vaso con agua caliente. Si no mojamos el palito antes la nube se pegará al palito y no podremos introducirlas ya que son muy pegajosas. En cada brocheta puse 7 nubes alternando diferentes dibujos.

2. Para mantener la frescura, envuelva cada brocheta en una bolsa de celofán y cierre bien con cinta adhesiva fiso. Podemos decorar con pegatinas de nuestros dibujos preferidos. 


3.  Corte el corcho de forma que encaje en el canasto  y envuelvelo con papel de seda. Encaja en el canasto y adorne con masás papel de seda. 

 
4. Hacemos unos agujeros en el corcho para insertar las brochetas. Las colocamos de tal forma que se vea bonito nuestro canasto. 


6. Por último, podemos decorar con unos globos. 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario